Castellano English
Ozonoterapia, Clínica de Ozonoterapia en Barcelona, clínicas ozonoteràpia barcelona, ozono-terapia, dolor, hernia discal, columna vertebral, osteopatía, quiropraxia,medicina ortopédica,articulaciones,que,ortopedia,dolores,Clínica especializada en tratar dolores de aparato locomotor, como por ejemplo: hernias discales, fibrosis post quirúrgica, artrosis, tendinitis, cervicalgias, lumbalgias, ciáticas , etc, por medios naturales y minimamente traumáticos como la ozonoterapia, la medicina manual, electroterapia, mesoterapia, ozonoterapia,ozono,diabetes,ulceras,arteriosclerosis,candidiasis,vaginitis,isquemia,heridas,cicatrizacion,amputacion,claudicacion intermitente,fibromialgia reumatica


El CENTRO MÉDICO LLAGOSTERA, se encuentra en la C/. Muntaner, nº 200, de Barcelona y está dirigido por la Dra. CARMEN LLAGOSTERA SOTO (médico colegiado nº 23736), la cual es Directora, además, de la Unidad de Ozonoterapia del centro.

La Dra. Llagostera inició tratamientos de ozonoterapia en el año 1997. Es pionera en Cataluña, habiendo realizado los primeros tratamientos de Ozonoterapia en hernias discales y en patologías articulares.

En el año 2001 la Dra. Llagostera junto a otros médicos españoles fundó la Asociación Científica Española de Aplicación de Oxígeno-Ozono Terapia (ACEOOT). Desde su fundación ha ejercido diversas funciones y desempeñado diferentes cargos. Actualmente, la Dra. Llagostera es Presidenta de la ACEOOT.

Posee el Título de Experto Universitario en Ozonoterapia cuya creación y organización llevaron a cabo conjuntamente la Universidad de Sevilla y la ACEOOT.

En el año 2004, la Dra. Llagostera fue designada por la citada Asociación Científica Española para organizar las Jornadas Nacionales de Ozonoterapia de la ACEOOT, en Barcelona, las cuales tuvieron la finalidad de promover y enseñar a otros médicos esta técnica.

Durante el año 2009, la Dra. Llagostera junto con el Dr. Sala Planell organizaron las Jornadas Nacionales de Ozonoterapia de la ACEOOT que se celebraron en el Colegio de Médicos de Barcelona, los días 18 y 19 de Septiembre, con la asistencia de numerosos ponentes tanto nacionales como internacionales, lo que otorgó a dichas jornadas un alto nivel científico y académico.

En los últimos quince años la Dra. Llagostera ha participado de forma activa en seminarios, jornadas, simposiums y congresos, tanto nacionales como internacionales, como ponente, moderadora y organizadora. Es responsable de la organización del Curso Práctico de Ozonoterapia de la ACEOOT. Es profesora, impartiendo clases prácticas a los médicos participantes, en los congresos y jornadas nacionales. Es miembro del comité científico de los congresos realizados por la Asociación Científica Española de Aplicación de Oxígeno-Ozono Terapia ACEOOT, en España y de numerosos que se realizan a nivel internacional.

FACTORES DE CRECIMIENTO Y OZONO, más información en el siguiente enlace:Ver PDF


Nuestros Colaboradores
La Dra. Llagostera es organizadora y profesora del Curso Práctico de Aplicación de Ozono, colabora también en la organización de numerosas Jornadas, Seminarios y Congresos de Ozonoterapia, tanto en España como en Europa y América.

Colaboran en el Centro Médico Llagostera los siguientes profesionales :

Dr. DANIEL ZINGALE (colegiado nº38362).
Neurocirujano. Director del Departamento de Neurología y Neurocirugía. Miembro de la Asociación Científica Española de Aplicación de Oxígeno-Ozono Terapia.

Dr. ROBERTO NOBOA BAQUERO (colegiado nº27091).
Neurocirujano colaborador en la realización de discólisis e intervenciones de columna.
Nuestras Instalaciones


Jornadas Nacionales  Oxígeno-Ozono Terapia

Próximos Eventos Nuestra Difusión en los Medios
Inauguración de las III Jornadas Nacionales de Oxígeno-Ozono Terapia celebrado en Barcelona en noviembre de 2004.
En la foto: Mesa Presidencial. De derecha a izquierda:

 Dra. Carmen Llagostera
(Comité Organizador de las II Jornadas Nacionales de Oxígeno-Ozono Terapia médica)
 Dr. J.M. Pons Berengueras
(Dpto. Salud de la Generalitat de Catalunya)
 Ilmo. Sr. I. Fina
(Regidor de Sanidad Pública del Ayuntamiento de Barcelona)



Copyright © 2006-2019. Todos los derechos reservados.    Quiénes somos   |   El Ozono   |   Efectos del Ozono   |   Patologías Frecuentes   |   Contactar